miércoles, junio 25, 2003

E-camorristas

Undercover no mola, Angel sí.

El tema del día, todo aquel que haya visitado alguna vez algún foro seguro que sabrá de que hablo, los e-camorristas son esa gente que se meten en los foros e intervienen en ellos sólo para armar bronca, ser el centro de atención, son las típicas personas que en la vida real cogen una piedra y la lanzan a un avispero, pasan el tiempo de esa manera, provocando a la gente, y riéndose de ellos, no razonan, simplemente lanzan piedras, por supuesto la mayoría de gente se los toma en serio y se desquician, y ellos se lo pasan todavía mejor.

¿El motivo? Ni idea, hay gente estúpida por todas partes, y con mucho tiempo que perder, claro que luego hay pervertidos como yo que disfruta respondiendo a ese tipo de gente, y dejándoles en ridículo, pero claro, para eso se necesitan dos cosas, ser paciente y tener vena de camorrista, esto es como los hackers, los hay que usan sus conocimientos para el bien, y los hay que los usan para sacar beneficio, sin importarles a quien pisan.

Nunca negaré mi vena de camorrista, y los que me conocen saben que a veces me paso un poco, pero también es cierto que no abuso de eso, y normalmente cuando veo que la otra persona se lo comienza a tomar en serio intento parar, supongo que lo ideal luego es pedir disculpas, siempre queda bien, pero han de ser sinceras.... no, no se como la gente puede saber si son disculpas sinceras o no, oye, no soy Dios, eso preguntadle a Titoshivan que presume de ser uno de esos, yo sólo tengo poderes ;)

Como decía no acabo de entender a esa gente, entiendo las "discusiones" en persona, pero... ¿que placer encuentras en armar jaleo en un foro de internet? No conoces a nadie, no sabes quienes son, no ves sus caras, y corres peligro de que te denuncien, dado que hoy en día ya hay sistemas para eso, banear la dirección, averiguar de donde es la ip y comunicar con el dueño o el proveedor para que le pongan en una lista negra, los camorristas tampoco suelen ser muy inteligentes, no lo necesitan, ya sabeis el dicho, "es más fácil destruir que construir", para una cosa se necesita inteligencia, para la otra bastan las manos.

Por cierto, una aclaración, cada post tiene debajo su propio link de comentarios, es decir, no es lo mismo pulsar sobre el link de comentarios del primer post que de este, por ejemplo, son independientes, y por supuesto no hace falta dejar email ni www, pero el nombre si que se agradecería.

No hay comentarios: