Por fin hemos podido ver en abierto y gratis esta serie, aunque la verdad, por ahora poca cosa que ver, más fallos que otra cosa, me ha acabado decepcionando un poco, sobre todo porque la serie es Dawson crece pero con superpoderes, pero si ponen la misma música de fondo...
Eso si, Lex Luthor tan cabrón, pedante y conspirador como siempre.
El resto, los enemigos pobres, la verdad, entiendo que es complicado buscarle enemigos a un tio que es invulnerable, superfuerte, superrápido, etc., pero...
Y luego está el tema del collar de kryptonita, que sí, que tiene muchas lecturas, pero vamos a lo sencillo, cada vez que se acerca se queda sin poderes, ¿vale? Bien, entonces, ¿como es que al devolverlo y escuchar a alguien usa su super-velocidad? SI ESTÁ SIN PODERES... sigamos con el collar, la teoría sobre la conversión del hombre-bicho y las demás criaturas, la kriptonita... ejem... y una chica lleva un collar de ese material ¡12 AÑOS! y salvo que es tonta y preciosa no le pasa nada... ridículo.
Última lectura, ¿os habeis fijado que todos los malos son... los bichos raros, el primero fue el declarado espantapajaros, el segundo.. era el tímido al que le gustaban los bichos y tenía una madre intolerante... en cambio a la sociedad guapa de Smallville no le pasa nada por ahora... curiosa lectura, ¿verdad?
Y hasta ahí Smallville, que no tiene para más, eso si, Urgencias de los mejores episodios, para variar, eso si es una señora serie.
Sobre UC y Angel...ya las comentaré cuando las vea.
Fijaos en el anuncio este de los quesitos (no me acuerdo del nombre) donde todos se quedan con el bigote de leche... cuando tenga tiempo escaneo un anuncio norte-americano de hace años sobre la necesidad de beber leche... alguien ha plagiado a alguien, y para variar han sido los españoles, claro que después de plagiar una canción de Buffy para ponerla como banda sonora oficial de la Vuelta Ciclista a España... más bajo que eso no se puede caer, bueno, si, Luz Casal vestida de Elektra hace tiempo diciendo que era un diseño exclusivo de nosequien diseñador español (el cual también presumía lo suyo por su "original idea")... por cierto, que no entiendo porqué luego no se puso el traje Jennifer en la peli, si se demostró que quedaba bien.
Antes de acabar, MTV Movie Awards 2003, se notó que no estaba Sarah Michelle Gellar, pero bueno, tuvo buenos momentos, Gollum y Yoda recogiendo sus premios... destacar que desde luego su discurso fue mejor que el de Eminem, y eso si, la niña de The Ring, que al recoger el premio también se quedó con el público.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario