Sip...es mi primera vez que le meto mano a este weblog...que no es mio...pero su dueño insistio, asi que bueno, pondre unas palabrillas (ya que no las pongo en mi propio weblog...)
Empezaré por el tema estrella de este sitio, que son las series. Ayer vi el doble episodio de urgencias que tenia grabado desde el lunes... La unica palabra que se me ocurre es... impresionante. Primero un chiflado adicto a los tranquilizantes decide tomar a la doctora Chen (o es cheng?) para ver si de una vez le inyectan un tranquilizante... Tras el susto, Carter pone a toooodo el hospital en huelga pidiendo medidas de seguridad...bueno, casi todo exceptuando mi jefa de urgencias lesbiana favorita y el Genial Romano (Si vuelve a la guerra dos capitulos despues de que su brazo fuera cortado en lonchas cual salami...eso es factor curativo y no lo de lobezno...) Al final Carter se sale con la suya... pero debera pagar un precio...
El segundo capitulo (repetido) era mas espectacular aun. Un tipo, a quien green consiguio que le quitaran la custodia de su hijo por malos tratos (no como aqui en españa, donde si eres maltratado enseguida te haces famoso y vas a programas del corazon)...por donde iba, ah si. Pues el tio decide liarse a tiros con todos los que encuentra mientras busca a su hijo... Green teme por su familia y manda la policia a su casa, pero alli no hay nadie....nia nia niaaaaaaa!!... Mientras tanto mi lesbiana favorita se enfrenta a Romano porque pretende expulsar a su ex novia(de ella, la ex de ella...) Y sabe que es porque es una maldita bollera descarada de esas que se casan en san francisco... El final del capitulo... Im-presionante...
Y ahora la politica.
Despues de que a trillo se le fuera la lengua con el vinillo de Santa Pola (le falta una letra al pueblo y...) y le entraran las ansias Bushianas de conquistar tierras ajenas. Ademas de querer imitar a Latre mas mal que bien. Saliendo luego a decir que lo que habia dicho, no lo dijo (Esa tengo que probarla yo en un examen... si me sale mal, dire que lo que escribi, no lo habia escrito y que no me cuente convocatoria) Pues bien. A javier sarda se le ocurrio trasformar su "cronicas" en "El show de trillo" Con latre imitando a trillo imitando a otros(Ein?) Pues bien, lo que fue un gag muy divertido ya se han alzado voces criticas hacia Sarda...Las criticas se dirigen hacia como es el program, en general (que si hay mucho insulto y bla bla) pero que se vuelvan mas virulentas dos dias despues de la aparicion de "Latre-Trillo" es cuando menos sospechoso... Que vaya con ojo que torres mas altas han caido (no me refiero al WTC, si no a "caiga quien caiga")
Y como una muestra mas de que toooodo lo que sale en la tele es una farsa y de como la gente se cree tooodo lo que dice la caja tonta... GH Vip. Veamos:
1.Fabio Testi es acosado por Marlene Morreau... "que cabron es Fabio, que tiene una novia fuera!"
2.La novia va de tele en tele a que le digan "Pero que cabron es tu novio mira como te esta poniendo los cuernos...yo que tu lo mandaba a la mierda"
3. Fabio es nominado y Expulsado (pese a estar tambien nominada la Morreau, pero en este pais tiran mas dos Te...) Y se monta el pollo en el programa.
4. Tras su expulsion y el circo todo el mundo dice "Pobrecito, si es que no hacian mas que acosarle y no podia escaparse... que mala es su novia.." (!!)
5. Ahora todo el mundo le dice "Pero como, poniendosete a tiro un bombon como esa, vas y no te la tiras... TU ERES TONTO!!!" (Y si se la hubiese tirado?)
En fin niños, no os creais lo que dice la tele... que ni las peleas de cronicas marcianas son reales...estan coreografiadas.
Al final sera verdad lo que decia cierta pelicula...
LA REALIDAD ES FALSA.
Voy a buscar por la red a ver si encuentro a Morpheo...o mejor a Trinity...O a la novia de Merovingio... si, mejor a esa.
PD: Este viernes la primera parte de Kill Bill, de solo hora y media (gracias a cierto capullo de hollywood) y que ha recibido una publicidad Cero en la tele (mientras se dedicaban a meternos por los ojos el trailer de bodrios como "La mansion encantada")
PD2: Y este domingo a las 2:25 (descontado el retraso de 5 minutos y el que no vayan a enfocar a ninguna mujer que vista transparencias) la ceremonia de entrega de los oscars en su nueva modalidad "en directo con 5 minutos de retraso". Menos mal que el oscar a Michael Moore se lo dieron el año pasado...Lo vere solo por ver cuantos oscars se lleva "el retorno del rey" y si Gana Johnny "Sparrow" Deep el de mejor actor.
Ahora si Agur.
jueves, febrero 26, 2004
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario