A que viene lo del Pezongate 2? Bueno, que uno se ha dado cuenta que en este mundo el sentido comun y la inteligencia menguan a velocidades astronomicas.
La sede europea ha decidido iniciar una campaña para promover europa. Y la ha basado en una imagen publicitaria que es la de un niño mamando del pecho de su madre y el lema “elegimos desde que nacemos” Pues en UK e IR (Reino unido e Irlanda, pa que nos entendamos)han decidido que eso es una indecencia y para evitar que el anuncio pervirtiera a la gente han “eliminado” el pezon de la foto. Muy logico y racional.
Ya puestos, recomendaria que revisaran el resto de anuncios, programas, peliculas, libros y revistas no sea que algo de lo que salga pueda tener connotaciones sexuales.
Y visto que el abanico de “fetiches” es bastaaaaante amplio, igual determinaban que lo mejor seria arrancarles los ojos a todos los ciudadanos “por si acaso”.
Y ahora vamos a la cronica semanal televisiva. El nene pasa ya de ver “La casa de tu vida” el tema de los “grandes hermanos” esta degenerando a velocidades de vertigo. Y ademas parece ser que en la salida de ayer no hubo leches por poco. Un apunte, al parecer el concurso esta lleno de chicas que "maltratan" a sus novios y nadi pone el grito en el cielo. Me juego lo que sea a que si esa situacion se diera a la inversa otro gallo cantaria.
Y parece ser que se ha superado el record en la votacion para expulsar esta semana.
El lunes CSI era repetido, llega verano, epoca baja para las series y Tele5 sigue sin dar muestras de querer emitir la 2º temporada de CSI Miami, que con tanto bombo anunciaron.
El martes opte por ver “escalofrio” en C+. Hospital central sigue sin convencerme.(sigo pensando que deberian cambiarle el nombre a "ambulatorio central" y invertir menos en escenas "espectaculares" fuera del hospital y contrarse mas en el interior.)
Y el jueves “Los serrano” nos dieron otro ejemplo de como quemar una serie a ritmo frenetico. Despues de deshacerse del catalan, al que de ser un tipo algo cabroncete y jeta, lo han convertido en un autentico hijo de puta. (Le intenta quitar el puesto a Marcos en la discografica y le come la cabeza a Eva para que no crea la verdad, solo “Per fotre”, porque bastante tonto el chaval si no sabia que despues de todo eso lo iban a mandar como poco a la mierda.) Han dejado el final de temporada con Eva a la greña con Marcos. Me juego lo que sea que la tercera temporada va a ser como la segunda, pero a la inversa. (Ella se enamorara de otro mientras el aun suspira por sus encantos y cuando ella se quede compuesta y sin novio dandose cuenta de lo que se ha perdido, el estara por otra. Sic)
Si no fuera porque en el fondo tienen puntos graciosos con el resto de personajes (que han evolucionado “una barbaridad”, otro claro ejemplo de lo que se curran las historias) ya hubiera mandado la serie a la mierda hace tiempo.
Al menos hay la buena noticia de que ha finalizado “ana y los 7” Pido a ZP que no le renueven el contrato por el bien de los españoles.
Y el mismo jueves tuve una prueba de hasta que niveles se cree la gente lo que sale en la tele. En CM salio Cardenas a la greña con Paco Porras porque este queria demandarle por lesiones durante el rodaje de FBI (Frikis Buscan Incordiar) un cutrefilm filmado por cardenas. Ni que decir que la discusion olia a churro quemado a la legua.
Pues bien, Al dia siguiente me entero por mi hermana que la gran mayoria se lo habia tragado y ponian a cardenas de cabron pa arriba. O uno es muy listo o el genero humano se atonta por momentos.
Y eso es todo televisivamente hablando.
De politica poco que mencionar. Aparte que en america poco ha debido gustar que premiaran a Michael Moore en Cannes. Aparte del morro del señor bush de pedir “inmunidad” para sus soldados en Irak y que solo puedan ser juzgados en su pais.
Y ahora un ultimo apartado para resumir la reunion que tuve con juanjo sobre el corto.
Al final, ademas de quedar el sabado por la tarde (Y yo habiendo dormido solo una hora el viernes) hubo cena para en teoria, segun juanjo, que chus le cantara las 40 a la “parejita” por los retrasos y entregarles el material que faltaba por montar.
Al final la bronca de chus quedo aplacada por la conversacion previa a que llegaran ellos (Cuando mas llego a degenerar la conversacion fue cuando se puso a hablar de politica opinando que la “temporalidad laboral” estaba muy bien y que se podia vivir con contratos temporales. ella, con un marido funcionario...)
la “parejita” llego mas de una hora tarde, resultando en que ellos llegaban cuando nosotros pagabamos la cuenta... Poco mas que contar, aparte de que llevaban una cara de circunstancias y de “vengo porque no queda mas remedio”
Ahora no hay mas excusas para que juan acabe el maldito corto. A ver para cuando...Que llevamos mas post produccion que en LOTR.
viernes, mayo 28, 2004
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario