En primer lugar comentar la sorpresa que me ha causado lo que en principio era un comentario mas sobre el final de la liga... Esto demuestra que si se habla de futbol, alguien se enfada. Solo espero que a JD le de por atacar con igual fuerza a aquellos que “chaqueteen” a la inversa (usease alguien del real que se meta con el barcelona)
Y mira que siempre me ha caido bien y he respetado al atletico y a sus seguidores (menos cuando le ganaron la copa del rey al mallorca, aquella vez me jodio).
Que son muchos años aguantando a “listos” que te llaman cosas como “independentista” Por ser del barcelona y cuando les soplas la oreja se ponen a gritar como si les hubieras arrancado un brazo (recuerdo un incidente en que un madridista llego a decir a sus padres que nos habiamos metido con el y con su familia despues de un “debate” de futbol en que llevaba las de perder, eran tiempos del Dream team y el madrid no se comia un colin).
Y hete aqui mi ultimo comentario sobre el futbol... Menos mal que cuando hablo de politica nadie se enfada que si no, me veo hablando de la cria del salmon en piscifactoria.
Y ahora seguimos con la seccion “desfaciendo entuertos” JD se pillo una mosca del 17 esta semana con mi articulito. En primer lugar no entendia a que venia el articulo. Lo repetire, me extraña que todavia nadie haya puesto a parir “los serrano” por promover una relacion incestuosa (si, entre hermanastros sigue siendo delito vale?) cuando cada vez que sale medio pecho en un Anime se pide poco mas que bombardear a esos indecentes japos.
Y en segundo lugar no entendio que era el Seinen Manga.Y en lugar de, como hace la gente normal, preguntar. Despotrico como un poseso esperando a que le leyera la mente y se lo explicara. Yo decidi no explicarlo porque creia que todos, que compramos, y leemos manga, lo sabiamos. Y ahora demas paso a explicar los generos principales.
SHOJO MANGA: Manga orientado al publico femenino (CCS, Fushigi Yugi, Karekano)El prota suele ser una chica
SHONEN MANGA: Manga orientado al publico masculino (Slam Dunk, Bateadores, Love Hina)El prota suele ser un chico
SEINEN MANGA: Manga que sin ser necesariamente pornografico, esta destinado a un publico adulto(GANTZ, Daydream)
Como resulta que JD lee mangas de cada categoria, supuse que sabria la diferencia. Pero se ve que no. Y se indigno... no se porque, podria haber preguntado amablemente, en vez de portarse como un troll...
Y luego se queja de no tener novia.
Y un ultimo consejo para JD, intenta no tomartelo todo a la tremenda. Que pareces un tertuliano de Cronicas nin.
(En el fondo me recuerdas a "Yaya Ceravieja" una de las brujas de "Brujas de Viaje" que era maliiiiisima y malhumorada a mas no poder y tenia tanta mala leche porque en el fondo sabia lo buenaza que era.)
Y ahora si, el post de la semana. sigue leyendo
PD: A ver si me pasas de una vez el Spycraft...Gueboncete
viernes, mayo 28, 2004
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Vaya, parece que como no me ves tan a menudo en persona ahora has decidido despotricar contra mi en tus weblogs... si cuando la gente no tiene imaginación...
Yo trato igual a todos los chaqueteros. No es lo mismo que yo me ria a la cara de uno del Madrid o del Barça que lo hagas tú, dado que yo no he renegado del Atlético ni estando en Segunda.
Y fíjate que hablo de chaqueteros, a las personas que son de un equipo SIEMPRE no les suelo incordiar mucho, pregunta a Xisco, no, Soriano no, el otro. Y apenas le incordio con el fútbol. Porque sé lo mal que se pasa siendo SIEMPRE de un equipo. No soporto a los oportunistas que sólo están ahí para sacar pecho y burlarse de los demás. O siempre o nunca. El resto no merecen mi respeto.
Y esta vez la has vuelto a cagar. Aunque no te lo creas esto lo leen un par de personas que no son de tu entorno, y no tienen porqué saber lo que es el Seinen Manga, ni que demonios es eso del corto de Juanjo.
Y sólo señalaba eso. No veo por donde he despotricado, ni nada, en el único momento que puede que haya perdido la compostura ha sido cuando comenzasteis a plantear la ocupación de la casa de Toni, cosa que no me gustó, y puede que malinterpretara.
Pero el resto de apuntes los hice con toda la educación del mundo. Señalando que en próximas ocasiones estaría bien que pusieras a la gente en antecedentes.
Y no mencioné Los Serrano en ningún momento de mis comentarios. Salvo para apuntar lo de la comida de boca. Entiendo los paralelismos que planteabas, aunque puede que gente "menos culta" que tú no pillara el concepto.
No existe el incesto entre hermanastros. Infórmate antes de hablar. Sólo es delito en caso que haya consanguinidad de por medio.
Si te fijas cuando se plantea el caso en la serie lo tratan así, es delito y está mal si hay relación de sangre, pero si no es así... pues no.
Y otro apunte, yo ya despotricaba contra los Serrano mucho antes que tú, pero en fin...
Y dado que sigues siendo un cabrón de cuidado no entiendo que tenga que hacerte favores. Mejor te lo curras un poquito y me besas el culo. Que ya está bien de que consigas las cosas por la cara con lo perro que eres. ;)
Publicar un comentario