Ese es el titulo del ultimo “reality horror” que nos ha premiado telecinco. La premisa mete a 7 parejas (no necesariamente 7 hombres y 7 mujeres) y que construyan una casa mientras se eliminan a lo “gran hermano” (en realidad no construyen la casa, solo la decoran/amueblan, la estructura ya esta hecha.
El problema de este concurso es que gracias a los que seleccionaron los concursantes han conseguido convertir eso en un nido de viboras en que cualquier dia se lian a cuchilladas (al menos asi tendria algo de interes) A pesar de que el “gran hermano” ya les ha advertido sobre sus broncas (por suavizar lo que hacen, porque no llegan a las manos por un pelo) Ellos erre que erre. Y pensar que por mucho menos que lo que hacen se expulso concursantes de “gran hermano”
Y visto lo visto, temo el casting de la proxima edicion de GH. A ver los ultimos ganadores de estos realities: Fresita (Mas cortita la pobre que Dori la de “Finding Nemo”), Marlene Morreau (mas ligera de cascos que los personajes de las peliculas porno del plus) Y quienes ganen esta edicion (que visto lo visto)
A este paso pondran etiquetas tipo “Ver GH mata” antes de los programas.
Y mientras Los miercoles siguen estrangulando la gallina de los huevos de oro que se ha convertido “los serrano” Para hacerle la competencia a “Aqui no hay quien viva” estan quemando la serie a base de Bien. En apenas 2 temporadas Marcos se ha enamorado de Eva, se ha desenamorado, se ha enamorado de una profe (y vaya profe) mientras Eva se enamoraba y desenamoraba de el, huido con al profe, abandonado por ella, vuelto a enamorar de Eva , y en solo dos capitulos Se han declarado su amor, besado, restregado, acostado, causado un infarto a su padre y estar a punto de romper por creer que son hermanos biologicos.(todo ello sazonado con cancioncillas del Perea que entran sin venir a cuento)
Asi a grandes rasgos (y a muy pequeños tambien) el Argumento esta siguiendo paso por paso el anime de “Mermelade Boy”(La familia crece) Y luego diran que el manga no sirve de nada. Pues por lo menos sirve para que unos guionistas se hagan de oro plagiando y no dando palo al agua.
A otra cosa mariposa. Ya ha llegado a mis manos el “Stargate SG1 RPG”. Y yo que creia que con el D20 no se podia hacer un buen juego. Pues los chicos de AEG lo han conseguido. Ahora bien, este juego tiene del D20 original, lo que Romano de tipo simpatico (Algo, pero muy en el fondo). Despues de leer el RPG me han dado ganas de ver que tal es el Spycraft. A ver si hay un sistema que me permita hacer partidas al estilo “Alias” o “Nikita”
De politica mejor no hablar. Muy curiosa la primera aparicion de ZP en el congreso. Ahora el PP juega a eso de “Sita! Los niños son malos conmigo, no me quieren hacer amigo!...Nadie me qiereeee!” y se quejan al presidente del congreso por que “no es justo que no podamos replicar a lo que ha dicho el presidente (Curioso, algo que no les molestaba cuando estaban en el gobierno.) En fin y aznar se va a decir perrerias al “New York Times” y al “ABC” sobre la retirada mientras incluso en Ca’n Blair se empiezan a oir voces sobre “Que carajo hacemos en irak?”
Es que esto de la politica internacional no esta hecho pa que lo entienda el populacho. Pero total da igual. Ahora que nos hemos ido de irak los terroristas arrasaran la parte de españa que no se queden los nacionalistas radicales mientras marruecos nos invade al tiempo que españa se desprendera de europa por los pirineos para formar parte de africa.
...Por si no os habeis dado cuen, estaba intentado ser sarcastico.
Y como decia el principe de Bel Air: “no Cambiés de canás, mañana mamamás”
viernes, abril 30, 2004
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario