Y seguimos sin ver West Wing desde que el gobierno socialista se hizo cargo del país, vamos mal, y para colmo no dan subvenciones a la agricultura. El Madrid pierde contra el Barça... y el presidente gana la porra del partido.
Esto no pasaba con el gobierno popular. Claro, que tampoco había libertad de expresión, los periodistas eran degradados e insultados. Pero bueno... el caso es que seguimos sin West Wing.
Por cierto, para los trekkies del lugar, por lo visto Calle 13 tiene pensado emitir Enterprise, estad atentos a vuestras pantallas.
Se sigue sin fecha para el estreno de la séptima temporada de Stargate en Axn o Tv3.
Y parece que para verano tendremos la sexta temporada de Buffy en Canal Plus.
Vamos con esas series que emiten los lunes, a ver si esta semana tenemos más suerte y tenemos una semana completa... ¿o hay la vuelta de la UEFA?
CSI comenzó con un chiste de Grissom que hacía menos gracia que... y todo por ser demasiado fácil y obvio el chiste, pero claro es un chiste de Grissom así que... supongo que encaja con su personalidad.
Otra vez teníamos dos casos entre manos. El asesinato de un cocinero, y el de una chica con... trastornos de bipolaridad, ¿sería un cruce con Urgencias?
Como viene siendo habitual la gracia no está en los casos en sí, sino en los personajes, y como interactúan con el escenario y con los sospechosos.
Para empezar tenemos a Gil cediendo el interrogatorio del personal del restaurante a Catherine y cuando le preguntan señala a su compañera y dice “voy con ella.”
Luego tenemos a los sospechosos del caso protegiéndose unos a otros, claro que... me callo, me callo, para los que lo queréis ver otro día. Lo que no entiendo es lo del código rojo, dado que por lo visto... es distinto al del ejercito en la película Algunos hombres buenos, mientras en la peli se trata de “ayudar” a un compañero aquí se trata de protegerse y callar, entorpeciendo la investigación.
La cara de Grissom al final del episodio al descubrir el asesino y sus motivos es... el de una persona que no ha tratado con el mundo y sus sentimientos.
El otro caso... bueno, no se puede decir que sea de los mejores de la temporada, incluso la resolución es bastante estúpida, como se encuentra al culpable... me parece muy pillado con pinzas y bastante... poco creíble, pero bueno, lo que sea por ver/escuchar a Sara tratar con su... cariño mío, y la cara que pone Warrick
Del caso dos detalles, el nuevo investigador de laboratorio que no se calla ni que le peguen un tiro, y que no le impresiona ni Grissom, y la investigación del interior de los coches de un aparcamiento, con la teoría de que se sabe como es una persona por el interior de su coche. La de chistes que podríamos hacer sobre vuestros coches, ¿verdad chicos?
Y luego vino Urgencias, con Romano estrenando su nuevo cargo, jefe de Urgencias, y dando muestras de lo bien que se lleva con la gente, lo primero que hace nada más llegar es despedir a una enfermera. Y Jerry que no es tonto le dice que no puede despedir a las enfermeras, pero poniéndose enseguida manos a la obra para descubrir a quien puede despedir su nuevo jefe.
Durante los dos episodios vuelve el Romano que todos “adorábamos,” ese personaje cruel, ácido y que de vez en cuando recuerda que tiene un corazón... pero no se lo dice a nadie, ni deja que nadie lo vea, salvo Corday, su amor platónico.
Y claro, tiene que ser Carter quien lo arregle todo yendo detrás de él, supervisando a sus pacientes y soportando sus maneras, y además teniendo de repente media docena de estudiantes que no ha pedido. Aunque al final consigue que sean de alguna utilidad, y además gracias a ellos consigue que el servicio se descongestione.
Luego volveremos con Carter y los problemas que comienza a tener con Abby, claro que es un caso complicado de a ver quien tiene razón, aunque es complicado.
En este caso la pobre Abby ve como su pesadilla continua con el regreso de su hermano, y el tener que elegir entre este o Carter, y ya sabemos que la familia, por mucho que se jure que no, tira.
A ver como evoluciona la cosa, que no sería divertido verles romper.
Por otro lado Weaver también estrena puesto, cambiando la decoración, perdiendo la muleta, y defendiendo a Romano de sus errores... hasta que encuentren que se puede hacer con el pobre cirujano manco.
Chen por su parte sigue con su romance con el doctor Pratt, que está supercontento de marcharse de ese... servicio. Claro que regalar guantes robados... no es precisamente lo ideal para seguir saliendo. Y el chiste de Abby sobre los guantes y pasarlos por ultravioletas es... de muy mala leche.
Susan, que tenemos que hacer contigo doctora, de repente eres una adicta al sexo y hasta Luka le tiene que recordar que esas cosas no se hacen en el sitio de trabajo... y menos con un cadáver en la habitación.
A ver cuanto le dura el calentón a la doctora, perdón, el marido. Que también parece majo. No durará. Seguro que no.
Luka ahora parece que se está intentado redimir, ayudando a un niño croata, ¿haría lo mismo por un niño español? ¿o uno norte-americano? Al menos es bueno verle riendo de nuevo junto a una vieja amiga del país que ha venido a visitarle.
Y bueno, cierto que hace poco pedía que los guionistas se pusieran de acuerdo sobre como llevar a la abuela de Carter, pero me parece que la solución escogida es algo drástica, yo ya me había acostumbrado a tenerla como si fuera la tía May (referencia a Spider-Man)
Pobre Carter, supongo que lo mejor será que coja unas vacaciones, creo que al final si que aceptará irse de colonias con los médicos sin fronteras, con su abuela muerta, y Abby que no le entiende... lo mejor es tener espacio para pensar.
Hay un par de cosas más curiosas pero... para no extenderme que esto empieza a alargarse otra vez... Lewis pierde a un paciente gracias a Romano, bueno, en realidad gracias a Romano casi la palman todos los clientes del servicio de Urgencias. Hay un psicótico de visita por el lugar. Una paciente con cáncer terminal embarazada.... muchas cosas, pero mejor lo dejamos y ya lo veréis cuando saquen los DVD’s o... lo repitan por la tele.
Y este lunes... se acabó la cosa, los dos últimos episodios de la novena temporada de Urgencias, y no, no habrá décima temporada por ahora, que estamos viendo episodios emitidos en mayo de 2003. Y la décima no se ha acabado de emitir todavía en los States.
Perdón, rectifico, quedan tres por emitir... claro que conociendo a la cadena... los emitirán los tres juntos. Aunque según su programación no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario