viernes, abril 02, 2004

La pasion de Ansar (AKA "eso me lo pone por escrito")

Pues eso debe de ser lo que el pobrecito esta pasando. Que en España no lo votan, que los lideres europeos le ignoran, Obush habla con ZP en vez de con él, los partidos de la oposicion pasan de el...
Y mira que se habia montado bien el retiro el condenado, que se queria ir como Felipe V y al final se va como el "yoyas" de GH Por la puerta de atras y de tapadillo.
Y encima Su mujer se tendra que quedar como concejala de pobres en madriz...
Perra vida...
Y ahora resulta, que despues de tooooda esa ayuda que los USA nos daba en la guerra antiterrorista. Es ahora que descubren que podriamos tener en el pais hasta 300 terroristas islamicos "durmientes" (quien demonios invento el termino?)
Y yo me pregunto
EN QUE COJONES NOS AYUDABAN LOS BUSHIANOS???
En fin, que como que el Pepe se va estan firmando a todo trapo, los contratos que tenian prometidos... y luego le diran al gobierno entrante algo asi como "es que no se donde os gastais el dinero leñe..."
Y luego uno oye a ciertos miembros del PP en la radio decir cosas que a uno lo dejan patidifuso:
"Pues en esta legislatura el PP tenia previsto aprobar una ley sobre la igualdad de las parejas homosexuales y la adopcion de niños..."
PERO ESTA GENTE SE CREE QUE SOMOS GILIPOLLAS??!
perdon, corrijo lo dicho...la mayor parte de gente es gilipollas y se cree a pies juntillas lo que sale en la tele...incluidas las peleas (y presuntas agresiones) de los mimbros de "cornicas marcianas" que son mas falsas que un billete de 3 euros...

Lo curioso es que parece ser que tooodos los partidos se han puesto de acuerdo en algo. En pasar 3 pueblos de lo que quiera, diga o haga el PP.... Ellos llevan 4 años haciendolo con todos. "ahora que se jodan" han pensado todos...
Imaginaros el mono que les va a dar cuando vean que se quedan sin dar la ultima palabra en el congreso y que ahora son ellos los que se tragaran los Decretos Ley con embudo y sin poder rechistar... Como dice el refran.
"Es duro de gobernar, pero mas duro es de opositar"

En fin, creo que ya esta dicho todo... comentare un par de cosas que se dejo David en relacion a "Urgencias":
La escenita del lavado de estomago que hace que Luca secague en todos...Explico, chica llega a urgencias pidiendo un urgente lavado de estomago, cuando se lo hacen descubren que solo hay platanos, helado, y mas comida. Ni toxicos ni drogas. La amiga explica que a la chica la habia dejado el novio y despechada se inflo a Banan Splits. Que habia tomado demasiadas calorias y debia echarlas...
Luca que se pone de los nervios y le explica que ese tratamiento le habia costado al hospital 3000 dolares. Respuesta de la chica.
"Pero la liposuccion es mas cara" (asin, sin parpadear)
Normal que Luca pillara un mosqueo de cojones. Todavia gracias que no le reintrtodujo a la paciente las "calorias sobrantes"

La blusa de Cheng... una blusa que desvela sospechosas manchas ante la luz ultravioleta...Semen?... se preguntan todas...Pero, De quien?... Respuesta de Cheng...Es Gaseosa...abri una lata y.... ¬_¬

Carter Timado por un viejo diabetico. Para una vez que decide que va a aceptar ser rico y usar su fortuna en bien de todos. Va y la casca, bueno, lo timan...

Y Frase de romano al adjunto que le ayuda en una operacion de culete (el paciente termina perdiendo algo de sensibilidad, eso es malo o bueno?) que esta asomado a la azotea:
"No te tires...mi coche esta ahi abajo" (al final el adjunto lo manda a la mierda con un "nunca operare con usted al lado" y Romano que sigue con la duda de si podra volver a operar o no).
En fin, creo que eso es todo y ahi va mi contribucion a esta casa de locos que es este Weblog.
PD: cuantas muertes provocara la pasion de cristo???
Como diria el bueno (y presuntamente Gay) de Obelix:
"Estan locos, estos americanos..."

Agur...


No hay comentarios: