miércoles, agosto 13, 2003

Smallville, si no hay ideas plagiémoslas

Dos episodios, claro que los “enemigos” han sido ridículos, pero... los guiones tenían cierto interés, sino fuera por... el plagio, la falta de ideas y de originalidad.

Primer episodio, el peor enemigo al que Superman se ha tenido que enfrentar, un... girasol mutante asesino, que por cierto, acaba quemado, pisado y espachurrado, y Clark no tuvo nada que ver, fascinante. Además, alucinante, por enésima vez a Clark le advierten sobre Lex, y por supuesto no hace caso, Lex es su amigo.

La planta provocaba que la gente... perdiera las inhibiciones, de modo que vemos a Lana quedarse en ropa interior delante de Clark y lanzarse a la piscina, por supuesto a todo esto Clark aguantando estoicamente los intentos de Lana por seducirlo, para luego... nada, dado que los pobres afectados no recordaban nada.

Segundo episodio, los mutantes aparecen en Smallville, un chico con la capacidad de leer los pensamientos superficiales de la gente es adoptado por los Kent después de que estos le atropellen, como si fuera un cachorro herido. Por supuesto Clark hace muy buenas migas con el chaval mientras este se dedica a leer todos los secretos de los amigos del joven Superman, que si la periodista está locamente enamorada de Clark y quiere que la invite al baile, que si Lex es una mala pieza, que si Clark es un extraterrestre... ah, por cierto, el malo es el padrastro del chico, que le usa para cometer atracos y cosas por el estilo, y por supuesto intenta robar a Lex.

Destacar, la facilidad que tiene la gente de secuestrar a Lex, de entrar en su casa armado, y todo lo demás, teniendo en cuenta que cuando interesa tiene más seguridad que el presidente del gobierno. Y también el cruel de Clark, ¿pero que le cuesta llevar a la chica al baile? ¿qué se cree que Lana se pondrá furiosa por engañarla con otra? ¿qué tendrá que casarse con ella?

En fin, pasemos a otros temas, Tele Cinco, esta cadena es de las mejores, los martes hacen una maratón de Ally McBeal que... tres episodios nuevos seguidos, después de Embrujadas, pero lo destacable es que Embrujadas comience a las 22:30 y minutos antes anuncien la serie... para las 22:00, vale, de vez en cuando retrasan el inicio de una serie por... el fútbol, pero es que hoy no había fútbol, ni razón aparente para retrasar el comienzo media hora... paciencia.

No hay comentarios: